Abiertos de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y los Sábados de 09:00 a 13:30

logo

English Català
Encarga por Whatsapp
Encargos por Whatsapp 686 097 018
Síguenos en FacebookSíguenos en InstagramSíguenos en las redes.
(93) 762-25-38

Nuestros Productos Recomendados

SUN BRUSH

Piel protegida, lisa y sin arrugas los 365 días del año, Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel y maquillaje para usar en cualquier momento y lugar.

Stick & Brush

Fotoprotección específica para zonas sensibles. Protege, cubre y difumina. Cubre tus cicatrices y marcas post-procedimiento a la vez que las proteges con un SPF 50+ gracias a la doble función de Stick & Brush.

Gel crema 50+ pediatrics

El todoterreno de los fotoprotectores .Aporta la hidratación de una crema y la rápida absorción de un gel dejando la piel suave y sin brillos.

COMPLET DIET (Bimanán)

Bimanan Complet Diet Dieta 3 días para adelgazar a base de batidos con todos los nutrientes necesarios. [...]

PROTEIN DIET

Bimanan presenta su nueva gama de productos elaborados a base de proteína 100% vegetal de alta calidad. Consiste en combinar cada día 3 batidos Bimanán PROTEIN DIET y 2 boles a base de alimentos frescos en cada comida principal. [...]

Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha

Regenera la protección natural de la piel. Un agente limpiador diario de rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación.

Eucerin pH5 Skin-Protection Loción

Regenera la protección natural de la piel. Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

Colágeno con Magnesio + Vit C Líquido Sabor Cereza

Recomendado como ayuda para rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos

Triptófano con Magnesio + Vit. B6

El complemento perfecto para tomar en épocas en que nos sentimos “superados” por las tareas del día a día; cuando sufrimos puntas de estrés, estamos cansados, decaídos y/o apáticos.